Novedad | "La ley del corazón" de Amy Harmon

by - 12:35:00

No quería dejar pasar la oportunidad de compartirles esta maravillosa novedad que viene de parte de Editorial Oz. Este 21 de marzo se publicará en español "La ley del corazón" de Amy Harmon, una de mis autoras favoritas e imprescindibles que con sus historias te hacen sentir mucho y demasiado. 

Esta libro lo leí hace unos años y aun sigue siendo uno de mis favoritos de la autora. La historia es un sinfín de sorpresas, emociones y lo más importante, aprendizajes. 

A continuación les dejo la sinopsis: 


Una preciosa historia sobre nuevos comienzos y un amor eterno. 

A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. 
Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor. Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignoré estas advertencias y siga el dictado de su corazón.


Con una mano en el corazón deseo que puedan leer esta historia, no se van a arrepentir; espero que les llegue al corazón como a mí. 


You May Also Like

8 comentarios

  1. Estoy deseando leerlo, me encantó el estilo de la autora en Máscaras :o)
    Besotes a Moisés.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues me llama bastante, espero hacerme con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A ver si me animo prontito con esta autora que tiene unos libros de lo más llamativos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Estoy deseando leerlo! Me encantaron los otros dos libros de la autora que leí!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    No he leído nada de esta autora pero la sinopsis promete una historia muy bonita, así que apuntada queda.

    Gracias por la info. :D

    ResponderEliminar
  6. Hoola!! No la conocía pero solo con la portada ya me ha conquistado, es preciosa
    Investigaré sobre el
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Había leído algo sobre La Ley del corazón pero no me acordaba exactamente de lo que iba la historia, gracias por compartir con nosotros la sinopsis de esta nueva novela. Me la apunto porque me llama bastante la atención.

    Pd: Su portada es 😍😍

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Máscaras de la misma autora es de mis libros favoritos pero el de Siempre, Blue no me gustó especialmente pero si que lo disfruté, así que a ver que tal este nuevo que tiene una pinta increíble, me encanta que la editorial nos este trayendo todos sus libros.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta