Novedades noviembre 2017 - Argentina

by - 16:17:00

¡Muy feliz sábado a todos y todas! Hoy les comparto algunas de las novedades que van a estar llegando a lo largo del mes a las librerías.

¡Pasen a verlas, seguro que se llevan anotadas un par!

V&R


“Wires and nerve” (Crónicas lunares) de Marisa Meyer | VRYA



Grupo Planeta


“Una corte de alas y ruina” (#3 Una corte de rosas y espinas) de Sarah J. Maas | Planeta 
“Fusión de los ejes” (#2 14/7) de Pamela Stupia | Temas de hoy



Riverside Agency



“El único recuerdo de Flora Banks” de Emily Bark | Salamandra 
“Mensajes en las paredes del baño” de Julia Walton | #Numeral 



Grupo Urano 


“Cazadora de hadas” (#1 Cazadora e hadas) de Jennifer L. Armentrout | Titania 
“Recuerda aquella vez” de Adam Silvera | Puck 
“Amor en la red” (#5 Hacker) de Meredith Wild | Titania



“La hija del apicultor” de Santa Montefiore | Titania 
“Todo o nada” (#3 Inside out) de Lisa Renee Jones | Titania 



Penguin Random House





“Culpa mía” (#1 Culpa) de Mercedes Ron | Alfaguara 
 “Uno más uno” de Jojo Moyes | Suma de letras
“La estrella prohibida” de Maria Border | Plaza & Janes
“Escándalo” (#1 Celebrity) de M. S. Force | Grijalbo 
“La brújula dorada” (#1 La materia oscura) de Philip Pulman | Roca
 “La daga” (#2 La materia oscura) de Philip Pulman | Roca
 “El catalejo lacado” (#3 La materia oscura) de Philip Pulman | Roca
Una canción para Lya” (#1 Ciencia ficción) de George R. R. Martin | Plaza & Janes
“Viajeros en la noche” (#2 Ciencia ficción) de George R. R. Martin | Plaza & Janes 



Ediciones B




“Enséñame a olvidar” de Erica M. Champan | Sin límite 
“Todos los ríos del mundo” de Dorit Rabinyan | B 
“Luna de lobos” (#1 Luna) de Ian McDonald | Nova 
“Noah” de Sebastian Fitzek | B 
“Las olas del destino” de Sarah Lark | B 



Ediciones SM 


“El sol también es una estrella” de Nicola Yoon 





Grupo Océano 




“Hola, mundo, ¿cómo estás?” de Toby Little 

"Nimona" de Noelle Stevenson | Océano travesía



Las novedades de este mes son geniales, hay varias de ellas que las venía esperando con mucha emoción.


¿Qué les parecieron las novedades? ¿Alguna que les gustaría leer?


You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola Ari!
    Yo tengo muchisimas ganas de leer "Wires and nerve" seguramente va a ser el libro que me lleve conmigo si lo encuentro aunque "Nimona", "Recuerda aquella vez" y "Noah" me llaman bastante la atención :D
    Muchas gracias por compartir las novedades con nosotros <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Interesantes novedades, le tengo muchas ganas a la trilogía de Cazadora de hadas, todo lo que leo de la autora me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Holaa hola, qué bonito que lleguen las novedades, oh, definitivamente te recomiendo Nimona, es bonito ;) Ahh, tengo muchas ganas de leer Recuerda aquellas vez, definitivamente La materia oscura me llama un montón la atención, en fin, espero que los que leas sean geniales :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    El que más me llama es Acowar, que ganas tengo de leer de nuevo a Rhys^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola bellisimaaaaaaaa!!!
    Me encanta tanto tu blog entre esto y tu cuenta de bookstagram estoy in love total... amo con la vida!!!
    Bueno bueno, no veo la hora de leer el de Cazadora de hadas, ojala pueda hacerlo pronto :)
    Por otro lado tambien quiero el de Border y escandalo!!!!

    ResponderEliminar

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta