¿Te gusta la Saga Lux? "Oblivion", nuevo libro de la saga

by - 16:26:00

Les comento ante todo, que estoy completamente enamorada de la Saga Lux y prácticamente de todas las historias que escribe Jennifer L. Armentrout. Y si también estás locamente enamorada de esta saga como yo, tus sentimientos de fangirl saldrán a flote con esta noticia.







El 1 de diciembre de 2015 saldrá "Oblivion", esta historia estará contada desde el punto de vista de Daemon y esta es la portada:


¡¡Bebés aliens, no puedo esperar más!!

Te estarás preguntando de que tratará esta historia, si es nueva o si es diferente. Bien, la historia recopilará Obsidian y Onyx, pero estarán contados desde el punto de vista de Daemos, además contará con material exclusivo y nunca antes visto. Puedes comprar  el libro dentro de muy poco online o puedes esperar a que llegue a tu país (que muy probablemente llegue el año que viene) y la traducción en español estará a cargo de Plataforma Neo de España. 


Así que a sentarse y esperar señoritas...


Y mientras esperan les dejo la sinopsis.



Sabía que desde el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa de al lado, habría problemas. Muchos problemas. Y los problemas son la última cosa que necesito, desde que no soy exactamente de aquí. Mi gente arribó en la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años de distancia. Además, si hay una cosa que sé, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Nosotros podemos hacer cosas que ellos solo sueñan, y honestamente, los hacemos ver débiles como el infierno. Porque lo son. 
Pero Kat llega a mí en formas que nunca nadie lo hizo, y no puedo detenerme a mi mismo de quererla — o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de nuestra especie, soy el encargado de proteger a mi especie. Así que ésta simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tienen un enemigo aún mas grande — los Arum, y yo necesito permanecer en mi juego. 
Enamorarme de Katy — una humana — no la pondrá en peligro. Podría conseguir matarnos a todos y esa es una cosa que nunca dejaré que pase...


¿Qué les pareció? Muchas pueden decir que la autora sólo lo hace para seguir ganando dinero, para la verdad que a mi no me importa porque lo leeré de todas formas, que escriba todas las historias que quiera sobre esta saga


¿Leíste esta saga? ¿Te gustó? ¿Leerás Oblivion?




You May Also Like

0 comentarios

♡ Tus comentarios me ponen muy contenta